De Aitana a Ibai: oleada de apoyos para Izan, el niño que sufrió bullying en su cumpleaños
El pequeño ha agradecido en un vídeo todos los mensajes recibidos
S. S.
Madrid
El vídeo de Izan, un niño que fue víctima de bullying el día de su cumpleaños en el municipio mallorquín de Lloseta, ha generado una oleada de apoyos al pequeño. Muchas caras conocidas, como cantantes y futbolistas, entre otros, han mostrado en redes sociales ... su enfado por la situación vivida por el menor y le han mandado mensajes de ánimo e incluso algún que otro detalle.
Un joven denuncia bullying hacia su hermano de 11 años en Mallorca en su cumpleaños y el colegio estudia denunciarle
EPEl menor llevó una tarta y sus compañeros le llamaron «gordo» y «foca», entre otros insultos
Es el caso de Aitana, que no pudo evitar dirigirse al pequeño tras ver el vídeo: «A mi sí me hace mucha ilusión felicitarte porque, la verdad, me encantaría conocerte en persona», escribió la cantante, que ofreció al niño asistir a verla cantar. «Estás invitado a cualquiera de mis conciertos junto a tu hermano», lanzó. También Chanel, representante de España en Eurovisión, quiso, junto a su equipo de bailares, felicitar a Izan.
Otros rostros conocidos, en este caso en el mundo del fútbol, como Antoine Griezmann o Borja Iglesias han mandado un mensaje de felicitación y apoyo al pequeño. «La vida es bonita», le decía en un vídeo Griezmann, que también le invitó a asistir a un partido de fútbol: «Te espero cuando quieras en el Wanda».
También Ibai Llanos ha manifestado su repulsa hacia este caso de bullying. «Me han dado ganas de llorar. Esto es por culpa de la educación, del centro o de lo que vea en casa», dijo. Otros rostros famosos como Loles León, Jordi Sánchez o Paula Echevarría han mandado mensajes de apoyo a Izan.
El pequeño, por su parte, ha agradecido este viernes las muestras de cariño recibidas. «Muchas gracias a todos los que me habéis enviado vídeos de felicitación después de lo que me pasó», dice Izan en un vídeo, que asegura que todos los mensajes le han subido «mucho la moral y la felicidad».
Fue el hermano de Izan el que compartió el vídeo en el que se podía observar cómo el resto de niños le hacían bullying el día de su cumpleaños, cambiando la letra de la canción 'Cumpleaños feliz' para llamarle «gordo» o «foca», entre otros insultos. «Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más», añadió su hermano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete