Suscribete a
ABC Premium

La Aemet avisa de la llegada de una DANA a España: tormentas, granizo y posibles tornados en estas zonas

El paso de este temporal traerá un cambio radical en el tiempo, con «descensos térmicos notables e inestabilidad atmosférica generalizada»

Roberto Brasero lanza una advertencia sobre el tiempo que hará en España este fin de semana: «No solo tendremos lluvias...»

La Aemet avisa de la llegada de una DANA a España: tormentas, granizo y posibles tornados en estas zonas Meteored
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

España se prepara ahora para un cambio radical en el tiempo. Tras alcanzar los 40ºC en muchas regiones, este fin de semana estará marcado por la llegada de una DANA (depresión aislada en niveles altos) que atravesará la Península de oeste a ... este a partir de este viernes, según ha advertido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en un comunicado a través de sus redes sociales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia