Un terremoto de magnitud 3,6 se deja sentir en varios municipios de Almería

Tras el temblor registrado anoche no se han producido daños personales ni materiales

Simulacro de seísmo EFE

EFE

Un terremoto de magnitud 3,6 en la escala de Richter fue sentido anoche en varios municipios de la provincia almeriense, sin que se hayan registrado daños personales o materiales.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 22:32 horas ... recibió varias llamadas que alertaban de un temblor que había sido sentido desde los municipios de Benahadux, Alhama de Almería y la capital almeriense.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) confirmó un movimiento sísmico a 11 kilómetros de profundidad, con zona epicentral al sureste de Pechina (Almería) y a una latitud de 36.91 grados norte y una longitud a 2.43 grados oeste, según la última medición corregida del mismo.

El 112 realizó ronda con los operativos de la zona para conocer la situación y han confirmado que no se han registrado daños personales ni materiales a consecuencia del mismo.

Un terremoto de magnitud 3,6 se deja sentir en varios municipios de Almería

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios