Suscribete a
ABC Premium

Renta 2018-2019

La Iglesia destina 3,4 millones de euros para animar a los contribuyentes a marcar la X en la Renta

Por cada euro que invierte en publicidad tiene un retorno de 80

Guía para la declaración de la renta 2018-2019

Este es el alendario oficial de la declaración de la Renta 2018-2019

Cartel de la campaña ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Iglesia invertirá 3,4 millones de euros en una campaña publicitaria en radio, prensa, televisión y redes sociales para animar a los contribuyentes a marcar la X en la próxima declaración de la Renta.

«Nosotros no queremos hacer publicidad sino ... mostrar con el corazón todo el bien que la Iglesia hace a la sociedad», explicó este viernes Miguel Ángel Jiménez, director para el Sostenimiento de la Iglesia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia