Suscribete a
ABC Premium

La Iglesia busca en TikTok el respaldo de los más jóvenes

La Conferencia Episcopal difunde en la red social la labor de la institución y anima a contribuir a su sostenimiento

La campaña «Xtantos» presenta siete testimonios personales de creyentes para animar a marcar la X de la Iglesia en la casilla de la Renta

Las diócesis pequeñas o rurales se juegan la mitad de sus ingresos con la asignación tributaria

José María Albalad, a la izquierda, en un momento de la presentación ABC

José Ramón Navarro Pareja

La campaña comunicativa 'Xtantos' de la Conferencia Episcopal buscará este año en TikTok a los más jóvenes para darles a conocer la labor que realiza la institución y animarles a contribuir al sostenimiento de la Iglesia. Ésta es una de las principales novedades ... de la iniciativa que se ha presentado este miércoles la Iglesia católica y que trata de hacer visible la labor de la institución a través de siete historias personales, una forma de «ponerle rostro» y explicar «en qué emplea la Iglesia sus recursos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia