Facua afirma que «Ryanair se burla de los pasajeros»

Un portavoz de la organización de consumidores asegura que la compañía aérea presidida por Michael O'Leary «miente en relación a prácticas que desarrolla y comete fraudes en cada uno de los billetes»

Facua afirma que «Ryanair se burla de los pasajeros» efe

ABC.ES

Un portavoz de la organización de consumidores Facua ha declarado que la aerolínea Ryanair se caracteriza por «burlarse» de los pasajeros y por «mentir y no dar información» a los consumidores cuando se producen incidentes en los vuelos .

Michael O'Leary ha pedido explicaciones a la ministra de Fomento

Unas declaraciones que se ... producen justo en el momento en el que su director ejecutivo, el excéntrico Michael O'Leary , haya pedido explicaciones a la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación respecto a la seguridad de esta aerolínea irlandesa de bajo coste.

«Ryanair desde luego no se caracteriza por ser sería con los pasajeros -ha declarado Facua-, sino más bien por burlarse de los consumidores y no darles información cuando se producen incidentes, por mentirles en relación a prácticas que desarrolla y, por supuesto, por cometer fraudes en cada uno de los billetes que oferta, y luego vende a un precio distinto a costa de cargar suplementos importantes».

Según la organización de consumidores, en lo que respecto a materia de seguridad «no solo no nos está dando información, sino que se está dedicando a amenazarnos con llevarnos a los tribunales por informar de lo que está trascendiendo, y lo que sufren los pasajeros en determinados vuelos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios