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Cosmética

De la crema hidratante «Cien» de Lidl a la de La Mer: un gesto con 220 euros de diferencia

Un estudio advierte de las distancia abismal que existe en los precios de las cremas a pesar de tener una calidad similar

Anuncio de Lidl de la crema «Cien» ABC
Érika Montañés

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Tener una piel hidratada no tiene por qué salir caro . Es una de las conclusiones que se desprenden del último estudio que la organización de consumidores OCU ha elaborado analizando el gran abanico de cremas hidratantes que se abre ante el ciudadano en cualquier supermercado ... y centro comercial. A veces, dirigirse al expositor de cosmética y elegir el producto más adecuado de todo el surtido parece una decisión más latosa que escoger el melón perfecto en la frutería. Lo que recomiendan los expertos consultados es, antes de nada, conocer el tipo de piel que se tiene (seca, normal, mixta o grasa) y si se padecen reacciones alérgicas ante determinadas sustancias «prohibidas», como las fragancias. Eso garantiza que la primera decisión sea acertada. La segunda ya depende del gusto del consumidor, lo que está dispuesto a abonar y también si promete fidelidad a una marca.

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