Suscribete a
ABC Premium

Coronavirus

Se contiene la epidemia en Italia, aunque suma 837 muertos más en un día

Se alcanza el pico de la curva de infectados; el índice de contagio del virus se encuentra ya en torno a 1, según el Instituto Superior de Sanidad

Dato que demuestra la contención de la epidemia: el pasado día 26 fueron hospitalizados 1.276 nuevos pacientes, mientras los datos del lunes fueron 409 y el martes 397.

Última hora: siga en directo todas las noticias relacionadas con el coronavirus

Italia es uno de los el países europeos que más ha sufrido el coronavirus EFE
Ángel Gómez Fuentes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Prosigue la tendencia positiva en las cifras que indican que se está produciendo una contención de la epidemia, aunque continúa siendo alto el número de víctimas: 837 (+7,6 ) en un solo día, llegando a 12.428 el número ... de muertos desde el inicio de la epidemia, el 21 de febrero. Los curados son 15.729 (+1.109). Los infectados en total son 105.792 , desde el 21 de febrero, según los datos ofrecidos por Protección Civil en la tarde del martes. Esto supone un aumento de 4.053 (+3,98 %), con relación al día anterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia