Captura del momento en el que Clifton ataca el hogar familiar
Captura del momento en el que Clifton ataca el hogar familiar - YOUTUBE

Condenado a ocho años de cárcel después de que su hija grabara como pegaba a su exmujer

Andrew Clifton volvía de pasar el día fuera con la hija de ambos cuando entró por la fuerza a la casa donde la madre estaba esperando

Actualizado:

Maysa Rosato-Clifton, una adolescente de 15 años graba como su padre rompe una puerta y agrede a su madre que termina inconsciente y con siete grapas en la cabeza, según informa The Independent.

Es solo uno de los númerosos actos de violencia que Clifton, de 53 años, cometió contra su la mujer durante su relación de casi 34 años. La grabación de la hija sirvió para que fuera condenado a ocho años de cárcel. «Me siento bastante mal por grabar y poner a mi padre en esta situación, pero en ese momento solo pensaba en mi madre», afirma la joven que añade que le pidió consecutivas veces que parara y que le grabó porque pensó que «podría necesitar pruebas».

La historia comenzó después de que la joven pasara un día con el padre que ya no vivía en el hogar familiar. Cuando regresaron intentó entrar por la fuerza a la casa donde la madre estaba esperando.

Maysa Rosato y su padre y su madre, después del ataque
Maysa Rosato y su padre y su madre, después del ataque - YOUTUBE

En el vídeo se puede ver como los cristales de la puerta están rotos y la madre habla desesperada con la policía. Aunque no aparece en el vídeo, el padre consigue entrar por la fuerza a la casa y ataca a la mujer. Gracias a estas imágenes, el tribunal le ha declarado culpable de los cargos presentandos y ha sido condenado a ocho años de cárcel, además de recibir una orden de alejamiento de por vida de su ex pareja.

La joven ha decidido ir a verle a la cárcel porque «sigue siendo su padre y quiere verle», comenta su madre que, aún así señala que «no le ha perdonado».