Imagen de archivo
Imagen de archivo - ABC

Buscan en Mallorca a un hombre que violó a una turista de 15 años en la sauna de un hotel

Todo apunta por ahora a que el sospechoso no se alojaba en el citado establecimiento

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando al presunto autor de la violación de una turista británica, de 15 años de edad, que fue agredida sexualmente días atrás en la sauna de un hotel de la localidad mallorquina de Llucmajor. La menor estaba pasando unos días de vacaciones junto con su familia en la isla.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en torno a las cuatro de la tarde. Poco antes, la adolescente había decidido bajar sola a la sauna del hotel en el que se alojaba. Fue entonces cuando un desconocido, al parecer extranjero, abordó a la menor, la inmovilizó y la violó. Instantes después, el sospechoso consiguió huir, mientras la víctima pedía ayuda.

Desde la recepción del hotel avisaron rápidamente a la Guardia Civil, que de inmediato se desplazó hasta el lugar. La adolescente fue trasladada a continuación al Hospital de Son Llàtzer de Palma, en donde una revisión ginecológica confirmó que había sido víctima de una agresión sexual.

La investigación del caso está siendo conducida desde el primer momento por la Policía Judicial de la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita revisaron ya todas las cámaras de seguridad y hablaron con los empleados del hotel. Al parecer, todo apunta por ahora a que el sospechoso no se alojaba en el citado establecimiento. Por su parte, los investigadores continúan trabajando con gran celeridad para intentar identificar lo antes posible al autor de la violación.