Twitter logra que pase de víctima de acoso a protagonista de una fiesta de baile
Tras ser ridiculizado mientras bailaba en un concierto miles de mujeres lograron localizarle a través de internet para organizarle una fiesta
Twitter logra que pase de víctima de acoso a protagonista de una fiesta de baile
Se llama Dean, y su historia comenzó cuando disfrutaba de un concierto en Londres. Un usuario del portal «4chan» , similar a Twitter, quiso dejarlo en ridículo al publicar una fotografía en la que aparecía bailando. «Miren a este espécimen tratando de bailar la otra ... semana. Se detuvo cuando nos vio riéndonos», era el texto que acompañaba a la publicación en la que se podía comprobar cómo en tan solo unos segundos Dean había pasado de la felicidad a la depresión tras las burlas recibidas.
Noticias relacionadas
Ya es conocido en Twitter como «Dancing found man»
Su llamamiento a través de las redes sociales se hizo mulñtitudinario en Twitter, donde miles de mujeres se sumaron al objetivo de Cassandra. Y no solo eso, porque artistas como estrellas como Pharrell Williams y Moby se ofrecieron a participar en la fiesta que ya se estaba gestando. «Ofrezco mis servicios de dj gratis para #dancingman. Nadie debe avergonzarse de bailar», escribió Moby, mientras Williams se sumó al evento con la frase: «Manténgame informado de la fiesta, nunca hay que avergonzarse de sí mismo».
Ver comentarios