Ha llegado la hora. No importa cómo has llegado hasta aquí; si ha sido un desafortunado paso por la báscula o una foto incómoda marcando 'michelines'...
Has decidido ponerte en forma, pero no sabes por donde empezar. Tranquilo, estás en el lugar adecuado. Con nuestra pequeña guía para empezar a hacer ejercicio para principiantes seguro que encontrarás la motivación para estar en forma... De una vez por todas. Pequeños pasitos para ... un gran cambio ¡Adelante!
1. Comienza con algo que te guste. "¿Por qué voy a correr si nunca me ha sentado bien?" "¿Por qué me he apuntado al gimnasio si no me gustan ni las máquinas ni las pesas?" ...Parece mentira, pero muchas veces, en nuestro afán por ponernos en forma a cualquier precio, nos apuntamos a cosas que no nos gustan realmente. Simplemente lo hacemos por el hecho de que 'está de moda' o nos lo han recomendado. Mal empezamos.
- Nuestro consejo: haz una lista con los deportes que te gustan (TRX, yoga, baile, crossfit, running, ciclismo, pilates, zumba...) y haz una primera prueba con los que más te interesan (los gimnasios suelen ofrecer esa opción). Si en los primeros días de entrenamiento ya estás deseando irte a casa, es que algo no funciona. Ten paciencia y no tengas reparo en hacer lo que te gusta. (Más información en Mujerhoy.com).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete