Hazte premium Hazte premium

¿Dónde está viviendo Javier Limón?

Aunque Teresa Mesa apuntó que podría irse con unos familiares, el despacho de abogados que lo representa ahora prefiere no facilitar esta información para que pueda hacer «vida normal»

¿Dónde está viviendo Javier Limón? efe

c. garrido

El marido de Teresa Romero , la auxiliar de enfermería que ha superado el ébola, no puede volver a su casa de Alcorcón hasta que un equipo de desinfección elimine de su hogar cualquier rastro que pudiera quedar del virus. ¿Dónde ha pasado entonces la noche Javier Limón ? Aunque hace unos días la entonces portavoz de la familia, Teresa Mesa , aseguraba que previsiblemente se alojaría en la casa de algún familiar , desde Garzón Abogados, encargados ahora de la representación de la pareja, prefieren no facilitar este dato para evitar que este hogar provisional se llene de medios de comunicación.

«Su pretensión tras el comunicado de ayer es hacer vida normal, intentar no estar en medios y estar tranquilo», ha precisado a ABC el portavoz del despacho de abogados que representa a Limón.

Tampoco saben con exactitud cuándo podrá volver a su casa de Alcorcón. «Es una cuestión administrativa, no se puede acelerar porque no depende de nosotros», ha señalado la misma fuente. Esta mañana Javier Limón y su abogado, José María Garzón, tenían previsto hablar con el equipo de sanidad para la limpieza de la casa, pero, finalmente, la desinfección no se ha llevado a cabo , tal y como ha confirmado el propio Limón al Programa de Ana Rosa. «La limpieza va a ser otro día, pero no sé cuándo», ha explicado Limón.

Limón «tiene ganas de volver a su casa», por lo que reclaman que esta desinfección se haga «cuanto antes». «Él tiene ganas de que pase esto, volver a su vida normal, comprar el pan de forma normal. Lo que más le preocupa es Teresa», asegura el portavoz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación