Vídeo difundido por Javier Limón
Javier Limón

Vídeo del marido de Teresa Romero: «Me dejaré hasta la última gota de sangre en defender su honorabilidad»

Javier Limón difunde una grabación desde el hospital en el que anuncia que demostrará en los tribunales «la gran chapuza que ha sido la gstión del ébola en España»

Actualizado:

Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha difundido este domingo un vídeo, tras conocerse el resultado negativo en la prueba del ébola realizada a su esposa. En la grabación, distribuida por la portavoz de la familia, Teresa Mesa, dice sentirse «muy contento, porque se puede decir que Tere ya ha superado la enfermedad».

Asegura también que en «estos momentos tan difíciles que hemos vivido, sobre todo ella», ha preferido pasarlos «en soledad» y centrar sus «fuerzas y energías en que ella se recuperase», pese a que mucha gente puede que estar pendiente de ellos y esperar algún tipo de reacción por su parte.

Al final del vídeo, de menos de un minuto, añade: «Os puedo decir desde aquí que me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España».