Suscribete a
ABC Premium

Un afectado del Bio-Bac: «Un médico se lo recetó a mi mujer como medicamento para curar las células cancerígenas»

Lo tomó entonces como sustitutivo del tratamiento que le aconsejó la seguridad social y con la esperanza de frenar la enfermedad, sin éxito

Un afectado del Bio-Bac: «Un médico se lo recetó a mi mujer como medicamento para curar las células cancerígenas» josé ramón ladra

ep

Un afectado del falso fármaco Bio-Bac , cuyos responsables se sientan desde hoy en el banquillo de los acusados, ha señalado a las puertas de los juzgados de lo Penal que un médico privado recetó a su mujer el consumo de este producto como «un medicamento para curar las células cancerígenas».

Así lo ha manifestado Nieves Serrano, cuya mujer falleció en 2002 a consecuencia de un cáncer. El hombre ha relatado que un médico privado le aconsejó a Antonia el Bio-Bac, un fármaco que tomó entonces como sustitutivo del tratamiento que le aconsejó la seguridad social y con la esperanza de frenar la enfermedad.

«Veía que mi mujer no adelantaba. Iba para atrás y veía todas las noches que no iba bien, que eso no funcionaba. Fuimos a otra consulta y otro médico nos dijo que esos líquidos no valían para nada», ha dicho. Sobre el juicio, ha asegurado que cree justo que l os responsables de la venta de este producto estén sentados en el banquillo de los acusados . «Más que a la cárcel, que se vayan al infierno», ha espetado.

Un afectado del Bio-Bac: «Un médico se lo recetó a mi mujer como medicamento para curar las células cancerígenas»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación