A sus siete años, Vincent Butterfield, un niño estadounidense de Missouri, decidió que era el momento de apoyar a su mejor amigo y compañero de clase, quien padece cáncer. Así, decidió sorprenderle rapándose la cabeza para que Zac Gossage no se sintiera solo.
Gossage padece ... leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de la sangre, enfermedad que le diagnosticaron en junio de 2013, según informa «The Telegraph» . Debido a ello y al tratamiento que ha recibido, tuvo que someterse a quimioterapia y perdió su cabello. algo que no hizo que no quisiera continuar con sus clases, por lo que cada día iba al colegio.
«Me lo corté para que Zac no sintiera que era el único que no tenía pelo», ha explicado Vincent. Pero su implicación en la enfermedad de su amigo no ha quedado ahí: ha buscado información para conocer lo que le está pasando a su amigo y no ha dudado a la hora de llevar a cabo inciativas para recaudar fondos con los que la familia pueda costear el tratamiento.
Todos los que están relacionados en alguna manera con la historia de estos dos amigos han mostrado su entusiasmo. De hecho, la familia de Zac ha concedido varias entrevistas en las que ha mostrado su agradecimiento con la iniciativa de Vicent.
La conmovedora historia del niño que se rapó para apoyar a su mejor amigo, enfermo de cáncer
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete