Polémica por la eliminación de Instagram de la imagen de una madre budista dando el pecho cabeza abajo
La «hija del sol», como se hace llamar Amy Woodruff, asegura que la imagen solo capturaba «un hermoso momento que sucedía todo el tiempo» en su comunidad nudista
Polémica por la eliminación de Instagram de la imagen de una madre budista dando el pecho cabeza abajodaughterofthesun77.blogspot/alia/agustin white
Amy Woodruff o «la hija del sol como ella se hace llamar», es una amante del yoga que solía vivir en Hawai. La imagen que ilustra el artículo fue tomada hace un par de años y subida a la red social Instagram, que procedió a ... borrarla ya que consideró que violaba sus términos y condiciones.
En aquella época Amy vivía con su bebé y su pareja, Agustin White, el que tomó la foto del bebé, en una pequeña comunidad budista de Haway, donde el desnudo estaba bien visto y escenas de este tipo eran habituales.
«No vivíamos en una comunidad nudista de locos . Vivíamos en una pequeña y sensata comunidad donde los participantes estábamos cómodos con sus cuerpos ylos mostraban», explica Agustín White, el padre de la criatura en el blog de «la hija del sol»
«No es más que un momento hermoso que quedó capturado por mi marido. Escenas como estas pasaban todo el tiempo. Allí la ropa era opcional, pero el yoga era indispensable », añade Amy en una reciente entrevista concedida al blog BabyCenter que ha reabierto la polémica.
«The Huffington Post» entrevistó más tarde a los responsables de Instagram que resolvieron la polémica afirmando que simplemente «se siguió el protocolo habitual» . Ahora la familia está planeando regresar a Nueva Zelanda, donde su hija fue concebida.
Polémica por la eliminación de Instagram de la imagen de una madre budista dando el pecho cabeza abajo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete