Hazte premium Hazte premium

Salva a su bisabuela de un accidente de coche gracias al «Mario Kart»

El menor, de 10 años, viajaba también junto a su hermano de 4 cuando se puso al volante para controlar el coche

Salva a su bisabuela de un accidente de coche gracias al «Mario Kart» 9news

abc.es

Un niño con tan solo 10 años de edad ha salvado a su bisabuela y a su hermano de un accidente que podría haberles costado la vida a los tres. La anciana Darlene Nestor, de 74 años, sufrió un desmayo mientras conducía a más de 90 kilómetros por hora. «Lo primero que pensé, en realidad fue: ¿se trata de una prueba o qué?». «El corazón me latía con fuerza», comenta el menor a «9news».

Gryffin Sanders viajaba para visitar a unos parientes con su hermano Néstor, de 4 años. Estaba sentado en el asiento delantero cuando se dio cuenta de que el coche estaba dirigiéndose directamente hacia el tráfico. «Quería conseguir un lugar donde pudiéramos apearnos en el camino, lejos de la circulación, supongo», señala el pequeño Gryffin.

Por suerte, pudo reducir la velocidad dirigiendo el vehículo hacia un charco con barro. El menor lo explica alegando que es muy bueno jugando al «Mario Kart». Sus padres, orgullosos, no dudan en calificar su actuación de heróica. El sheriff local tampoco ha dudado en premiar su actuación otorgándole una medalla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación