Cigarrillos electrónicos para «vapear» en vez de fumar
Esta nueva solución antitabaco está siendo cuestionada por médicos que creen que puede ser cancerígeno
abc.es
Uno de los grandes inventos antitabaco son los cigarrillos electrónicos que han conseguido que algunos dejen el hábito de fumar y lo cambien por «vapear» o fuamr vapor. «Simplemente hay que darle al botón» explica un experto del producto. Este tipo de cigarrillos, también conocidos ... como e-tabaco, sacan vapor en vez de humo , pero contienen aun así nicotina.
Soraya, una exfumadora afirma que lo dejó «por salud principalmente, por higiene también, y económicamente también se nota». Aquellos que gasten un paquete diario pueden llegar a ahorrarse al rededor de mil euros ya que con el cigarro electrónico en un año pueden gastar 500 o 600 euros.
Pero los médicos no creen que esta sea la mejor solución para dejar el tabaco ya que los consideran igual de nocivos . Creen que el calentamiento para producir el vapor es cancerígeno, aunque aún no hayan sido analizados.
Lo que sí que ganan los fumadores habituales es que no hay ley que prohiba el «vapeo» de momento. El producto se ha vuelto tan habitual que es frecuente ver a clientes en bares con él . Ante la expansión del fenómeno, la administración tiene la intención de regular su consumo próximamente.
Cigarrillos electrónicos para «vapear» en vez de fumar
Noticias relacionadas
- Los neumólogos desaconsejan el cigarrillo electrónico
- Argentina prohíbe la venta y el uso del cigarrillo electrónico
- EE.UU. propone prohibir los cigarrillos electrónicos en los vuelos
- Los métodos más curiosos para dejar de fumar
- Los cigarrillos electrónicos provocan alteraciones en las vías respiratorias
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete