último milagrro de juan pablo ii
La costarricense curada por intercesión de Juan Pablo II sufría un aneurisma
Su neurocirujano, Alejandro Vargas Román, confirma que se trata de «una curación inexplicable»
L. D.
El neurocirujano Alejandro Vargas Román ha explicado que el aneurisma que padecía la paciente costarricense curada por intercesión del beato Juan Pablo II desapareció de forma repentina.
Según informa este jueves el periódico "La Nación", la mujer es una vecina de ... la ciudad La Unión de Cartago (a 24km. al suroeste de San José) e ingresó al Hospital Calderón Guardia en abril de 2011 con una dolencia en su cabeza y tras una serie de diagnósticos, el Laboratorio de Hemodinamia de dicho centro médico determinó que tenía un aneurisma.
Su neurocirujano ha confirmado a la prensa costarricense que el aneurisma desapareció en exámenes posteriores , sin que exista una explicación científica. “Médicamente, en teoría, nunca puede desaparecer un aneurisma porque es una dilatación. Científicamente yo no tengo ninguna explicación del por qué desapareció”, ha explicado el médico.
Durante una procesión
La mujer se trasladó a ciudad de Vaticano para cumplir con los procedimientos que marca la Iglesia católica en los procesos de canonización. Una vez allí, la mujer se sometió a otros examenes que ratificaron la ausencia del aneurisma cerebral.
Según la información del diario "La Nación", que cita una publicación de una página web, la mujer había pedido, durante una procesión y en presencia del párroco local, al fallecido beato Juan Pablo II que interviniera ante Dios por su estado de salud.
El periódico, que se reserva el nombre y la dirección de la paciente, señala también que la mujer tiene en su casa un pequeño altar en honor a Juan Pablo II.
La costarricense curada por intercesión de Juan Pablo II sufría un aneurisma
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete