El accidente ha ocurrido a las 14.30 horas en el último tramo de la calle Barriete, a la altura del parque Cruz de la Cava. El coche subía hacia la calle Óleo y ha quedado en medio de la carretera. A causa del fuerte golpe, han saltado todos los airbags y el vehículo ha perdido una rueda , la trasera derecha y la de repuesto ha salido despedida.
La calle, una de las vías principales de Arahal , antigua carretera nacional SE-4200, ha quedado cortada al tráfico al menos dos horas , mientras un servicio de grúa se llevaba el vehículo, un Citroen Xsara Picasso.
Según informa la Policía Local, se instruyen diligencias por siniestro vial y se investigan las causas del accidente en una vía en la que el máximo permitido es de 30 Km/hora . Los agentes han realizado al conductor la prueba de alcoholemia pero el resultado ha sido negativo .
Ante la siniestralidad del accidente, se ha personado en el lugar los servicios de emergencias del 061 , pero finalmente no han tenido que intervenir.
La Policía Local ha avisado a los servicios municipales de limpieza para que recojan los restos del vehículos que han quedado esparcidos por la acera y la carretera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete