[Actualización: La menor continúa en paradero desconocido]
En este sentido, una portavoz de la familia ha señalado que la chica ha llamado a su madre para decir que «se encuentra bien» , pero que aún no ha vuelto a su casa. En este sentido, los familiares de Manuela señalan que alertaron de las novedades a la Policía, que cambió el estado del caso de «desaparición» a «paradero desconocido» , pero que pidió que no se retiraran los carteles de búsqueda.
Hay que recordar que la joven le había dicho a la madre que «pasaría el fin de semana en El Ronquillo (Sevilla) e, incluso, le mandó algunas fotos con una amiga». Debía volver a su casa el lunes, aunque no fue así y, tras mantener una «discusión» con la madre, apagó el móvil sobre las 13.00 horas de este pasado lunes y desde entonces no han podido volver a hablar con ella.
Esta menor de edad que fue vista por última vez el pasado sábado 5 de agosto en la Puerta de Jerez de la capital hispalense, cuando vestía pantalón corto vaquero en color blanco y camiseta blanca.
La familia no descartaba que la joven, que fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez, se hubiese marchado por propia iniciativa , dudando incluso de la fecha de realización de las fotos que le mandó a su madre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete