La concejal de Tomares declara que pagó tras el visto bueno de un jefe de servicio
Ha asegurado que ella no trataba directamente con Juan Campos, sino con un jefe de servicio encargado de dar el visto bueno a sus trabajos
e. f.
Pilar Domínguez (PP), la cuarta concejal de Tomares imputada por el caso de la contratación de Juan Campos, ha declarado que ella pagó las facturas tras el visto bueno de un jefe de servicio.
Domínguez ha afirmado ante la juez de instrucción 8 de Sevilla ... que ella «no trataba directamente con Campos», sino que tenía un jefe de servicio que era el encargado de tratar directamente con Campos y dar el visto buenos a sus trabajos. Este funcionario, según la declaración de la concejal, falleció en 2012. Asimismo ha confirmado que ella no intervino en las contrataciones de Campos.
Por su parte, fuentes municipales han afirmado sentirse «muy tranquilos» con esta cuestión.
Pilar Domínguez se une a Eloy Carmona, portavoz municipal y concejal de Presidencia; Mercedes Fuentes, responsable de Cultura; Alfonso Barrio, interventor municipal, y el propio Campos, concejal de Medio Ambiente, como imputada en este caso que nace de una denuncia del partido de la oposición IU-CA, y que para los populares tomareños es precisamente eso, «una denuncia política de la oposición» y que en este caso no se ha cometido «ninguna ilegalidad».
La concejal de Tomares declara que pagó tras el visto bueno de un jefe de servicio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete