Suscríbete a
ABC Premium

Fernando Suárez, director de Software de IBM: «La inteligencia artificial no reduce empleos, elimina las tareas repetitivas»

Suárez hablará de los retos de la tecnología en una nueva edición de 'Tecnology Day Sevilla' que se celebra este martes en La Galería

Andalucía estrenará un Centro de Innovación en Tecnologías Exponenciales

Fernando Suárez durante una ponencia raúl doblado
Elena Martos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los retos de la inteligencia artificial, el papel que desempeñará esta herramienta dentro de las empresas, cómo va a transformar las dinámicas de trabajo y las relaciones laborales... Todas estas cuestiones de máxima actualidad se abordarán en una nueva edición de 'Tecnology Day Sevilla', ... una iniciativa organizada por ABC y patrocinada por IBM que se celebra este martes en La Galería. La cita reunirá a profesionales de la multinacional, del sector público y del mundo de la empresa para debatir sobre el futuro de la tecnología.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia