Aprovechando este momento, la compañía que preside Jesús Vera ha compartido unas imágenes del proceso de demolición a cámara rápida que recoge desde el inicio hasta la desaparición completa del edificio situado en la finca donde próximamente se alzará la nueva promoción de viviendas de alta gama.
El vídeo, que documenta el proceso de demolición en tan solo unos segundos, simboliza el punto de partida de esta ambiciosa transformación. Este hito, en uno de los enclaves considerado milla de oro de la ciudad, marca el inicio de un proyecto residencial que transformará el paisaje urbano de la zona.
La promoción se ubica en la calle Diego de Riaño, que lleva el nombre del arquitecto y creador de la fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla, la compañía cierra el círculo y levantará su último proyecto con la estética y la arquitectura que ya forma parte de su sello, pero siempre respetando la línea patrimonial de la zona.
El residencial estará formado por cuatro edificios de hasta 60 viviendas construidas en una parcela con 7.796 metros cuadrados de edificabilidad total, proyecto en el que el grupo promotor espera generar un volumen de negocio de más de 50 millones de euros.
Concretamente, Abu construirá casi 60 viviendas exclusivas de entre 1, 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios. El complejo, además, podrá presumir de compartir vecindad con edificios históricos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete