Suscríbete a
ABC Premium

Making of: Así se hizo el anuncio de Cruzcampo con Lola Flores y la técnica del «deepfake»

Han sido necesarias horas de grabación, más de 5.000 imágenes y un increíble proceso de postproducción

El anuncio de Cruzcampo que «resucita» a Lola Flores y reivindica el acento andaluz: «No lo perdamos nunca»

La reacción de Rosario Flores al ver a su madre en el anuncio de Cruzcampo: «Se me pusieron los pelos de punta»

M.J. Lora

«Brutal», «barbaridad» o «maravilla»... son solo algunos de los cientos de adjetivos que circulan por las redes para alabar el trabajo del equipo de Cruzcampo respecto a su nuevo anuncio, en el que «reviven» a Lola Flores para reivindicar el acento. ... Y es que no es para menos. La «Faraona» llega y pega aunque sea a través de la inteligencia artificial. Todo un acierto, sin duda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia