El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, señalaba al respecto que se trata de «una magnífica noticia para Sevilla», y destacaba que «la apuesta de easyJet consolida a nuestra ciudad como un nodo clave en la conectividad europea y abre nuevas oportunidades para el turismo, la inversión y la proyección internacional de Sevilla».
En este sentido, Sanz agradecía a Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa, «su visión y su confianza en Sevilla como destino estratégico», así como a la Junta de Andalucía, el aeropuerto de Sevilla y a los responsables de Routes Europe por su papel en este logro conjunto.
«Cada nueva ruta es una puerta abierta a nuevas oportunidades, al crecimiento sostenible y a la creación de empleo», ha subrayado el alcalde, recordando que Sevilla ya cuenta con más de 87 rutas directas y un crecimiento del 13,8% en volumen de pasajeros.
«Estamos viviendo un momento histórico en materia de conectividad aérea, y no es fruto del azar, sino de una estrategia clara, compartida y ambiciosa. Sevilla está preparada para seguir liderando y creciendo», ha concluido el primer edil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete