Pero además se ha instalado allí el trono con el que se rodaron los capítulos y varios figurantes se pasean por el pabellón vestidos como los principales protagonistas de esta historia. Esa ha sido la gran revolución este año. Todo el mundo quiere hacerse un «selfie» con los personajes de la serie , hasta el punto en que incluso hay colas.
El mismísimo portavoz del gobierno de la Junta, Miguel Ángel Vázquez , posó también junto a los actores. Pero no fue el único. Esa foto, la más cotizada de Fitur, se la hicieron también Raquel Revuelta o el alcalde de Sevilla , Juan Ignacio Zoido, entre otros muchos.
Esta idea estaba incluida en la presentación de la Guía de Rodaje de la Provincia de Sevilla , que llevó cabo ayer el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos , con el objetivo de convertir la región en un escenario de cine y de turistas aficionados al séptimo arte. Los resultados de esta apuesta se vieron allí mismo. La gente quiere hacerse fotos con los miembros de la dinastía Martell del reino de «Dorne», aunque no sean los originales.
Un selfie con los personajes de «Juego de Tronos», la gran atracción de Fitur
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete