Para limpiar en la cocina, existen cientos de productos diferentes con usos concretos, como antigrasas para encimeras o campanas extractoras, antical para los grifos, limpiadores de vitrocerámica, etc. Así, aunque pueda parecer que cuesta mantener la cocina siempre limpia, hay productos y objetos que nos facilitan la tarea.
Manteniendo la mirada en esta zona de la casa, más allá de la limpieza diaria, también exige de un mantenimiento temporal. Con esto nos referimos a que, de vez en cuando, se deben presar atención a detalles algo menos visibles como limpiar las juntas de los azulejos, los pomos de las puertas y cajones de los muebles o los trapos de cocina. Estos últimos se suelen cambiar cada cierto tiempo y lavarlos en la lavadora, pero muchas veces quedan manchas incrustadas y da la sensación de que nunca quedan limpios del todo.
Por este motivo, queremos mostrarte un truco compartido en Instagram que promete que tus paños de cocina queden impolutos y casi como el primer día. Así lo ha publicado la usuaria @missmalabares, quien asegura que este método es muy fácil de hacer y que solo tardarás unos minutos.
Como se puede ver en las imágenes, el proceso es muy sencillo: tan solo necesitarás poner agua a hervir en una olla, meter los trapos y añadir dos cucharadas de bicarbonato y una de detergente. Cuando esto haya hervido unos 5 minutos, saca los trapos, escúrrelos sin quemarte y metelos normalmente a la lavadora.
Seguro que quedas impresionado con la suciedad que ha quedado en el agua de cocción y no imaginabas que estuvieran tan sucios. Con este tip, tus paños de cocina habrán quedado sin esas manchas que parecían imposibles de eliminar y, además, habrán recuperado su blancura y la brillantez de los colores quedando casi como recién comprados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete