gy
Esto es lo que hacen los mejores restaurantes con el lavavajillas para sacarle todo el partido
Dos trucos sencillos y baratos para que tus platos, cubiertos y vasos salgan del lavavajillas más brillantes y sin restos de gotas
El truco del limón y la pasta de dientes para la lavadora: es muy fácil y efectivo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas tareas del hogar son algo que, irremediablemente, hay que hacer para tener un entorno limpio y adecentado en el que vivir con más comodidad y salud. Limpiar el polvo, barrer o fregar, son solo algunas de ellas, pero las más comunes habitualmente.
Fregar ... los platos es algo que también solía ser una tarea repetida en el día, pues se realizan varias comidas, pero hace ya muchos años que, en la mayoría de hogares, esta acción se eliminó gracias al lavavajillas.
Este aparato, que se podría decir que es la lavadora del menaje de cocina, permite llenarlo de todos esos cacharros que utilizamos en el día tanto para guisar como para comer, y que solo tengamos que añadir un producto, pulsar un botón y esperar, para cuando acabe devolverlos limpios a su sitio.
El lavavajillas es, sin duda, todo un avance respecto a comodidad y ahorro de tiempo pero, hay algunos aspectos que se pueden optimizar para conseguir aún mejores resultados, obviando la infinidad de diferentes productos que se le pueden poner.
Para ello, te dejamos los trucos que ha compartido Pilar, 'pilucare' en TikTok, a través de un vídeo en esta red social. En él desvela lo que se hace en los restaurantes con los lavavajillas para conseguir que los platos salgan mejor de lo normal.
Como se puede ver en las imágenes son dos prácticas muy sencillas, rápidas y baratas. En primer lugar, se recomienda poner una bola de papel de aluminio antes de encender el lavavajillas, esto hará que todos tus platos, copas, cubiertos, vasos, etc, salgan con mucho más brillo debido a una reacción que el aluminio hace con las pastillas y geles de levavajillas.
En segundo lugar, pero no menos importante, se da un truco para que los cacharros salgan secos y sin restos de gotas en ellos. Para conseguirlo solo tendrás que poner un trapo de cocina en la parte por la que se abre la máquina, como ves en el vídeo.
Estos dos prácticos métodos son puestos en marcha por los restaurantes para conseguir mejores resultados y sacarle todo el partido al lavavajillas, y ahora tú también puedes ponerlos en práctica en tu propia casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete