Cada uno tiene sus propias técnicas, más o menos eficaces, para conquistar a otra persona. Pero hay algunas que incluso a leguas se sabe no pueden ser fructíferas y nadie más experto que Tinder, la plataforma de ligue en la red por excelencia, para ... dar lecciones sobre este asunto.
De hecho, una de las últimas apariciones de extorero Ortega Cano intentando recuperar a Ana María Aldón en el Programa de Ana Rosa precisamente el día de su regreso ha hecho reaccionar a Tinder.
El que fuera marido de la más grande habló de la crisis que atraviesa con su actual mujer, con quien tiene un hijo: «Ella no me quiere, pero yo a ella sí», reconoció.
En un momento dado, cuando Ana Rosa Quintana le pidió que mirara a cámara para enviar un mensaje a su esposa, el matador obedeció y le espetó: «Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!».
El comentario despertó las risas de la presentadora pero hizo enloquecer las redes, donde también hubo risas y palabras de bochorno hacia lo que acababa de suceder en plató.
La cuenta oficial de Tinder no se quedó atrás y compartió una lección de lo que no hay que hacer para recuperar a una persona. En una de sus publicaciones compartió el vídeo de la intervención con el mensaje: «Así no, por favor», lo que alimentó aún más las reacciones en la red: «No lo recomiendan en Tinder, allá tú...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete