Una tatuadora se queda en shock con el tatuaje que quiere hacerse una clienta y no la atiende: «Me parece triste»
El estudio rechazó la propuesta de diseño de una cliente, argumentando que no se dedican a ese tipo de diseños por razones éticas
Una venezolana desvela lo que más le llama la atención de los policías españoles: «Es que me desmayo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos diferentes tipos de trabajos que existen de cara al público requieren capacidades y cualidades que otros tipos de empleos pueden no necesitar. Lo principal es tener que atender a personas de todo tipo e intentar satisfacer las necesidades y deseos del cliente.
En ... cualquier comercio, por ejemplo, una tienda de ropa, las funciones de cara al cliente son variadas, como resolver cualquier duda, surtir de los modelos o tallas necesarias, cobrar, devolver o cambiar prendas, etcétera. Aunque cada caso concreto es diferente, en general se debe conseguir que el cliente tenga una buena experiencia con la compra o el servicio ofrecido.
Un caso algo más especial es el de los tatuadores, ya que se deben todavía más a los gustos y preferencias de los clientes ya que, muchos de ellos, llevan una idea muy determinada de lo que quieren llevar en su piel. Esto supone que, muchas veces, quien tatúa vea todo tipo de locuras y diseños cuestionables que tienen que plasmar en el cuerpo de una persona.
Este ha sido el caso de Leidy Mora, una tatuadora que se negó a atender a una clienta por la petición tan peculiar que esta le hizo. La trabajadora contó este caso a través de su cuenta de TikTok, comenzando la historia planteando cómo llamar a su decisión: «¿sororidad?, ¿ética? O simplemente que no quiero hacer parte de estas cosas», apuntaba.
La clienta mandó un mensaje al estudio de tatuajes exprensando que quería hacerse uno y preguntando que datos debía mandar. Así, el estudio le respondió de forma habitual, indicando que el tamaño la idea y la zona donde lo quería eran las primeras cosas a explicar y, hasta ahí, todo parecía normal. La sorpresa llegó cuando mandó la idea de su diseño y, sobre todo, el mensaje.
@leidymora_666 #greenscreen ustedes que opinan 🤔? #soycreador #tattoobogota #tatuajes #parejas #amorproprio ♬ sonido original - Leidy Mora
'Propietat de Victor 30/12/2019 Por Siempre'. Este es el mensaje que la clienta quería tatuar en la zona entre cuello y hombro, según explicaba al estudio. Ante esta proposición, la tatuadora contaba lo que le contestaron: «En el estudio no realizamos ese tipo de tatuajes ya que atentan contra la moral de la mujer, en esta ocasión no te podemos ayudar».
«No era un chiste, era en serio»
Así, Leidy Mora contaba la desagradable sorpresa que se llevó porque alguien quisiera llevar en su cuerpo un mensaje así. «Se me hace feo negar un tatuaje pero se me hace feo tatuar a alguien 'propiedad de Victor», confesaba. «¿Por qué alguien se quiere tatuar propiedad?, tú no eres una cosa, me parece triste, esto no era un chiste, era una cotización en serio. Todavía estoy en shock de que alguien quiera tatuarse 'propiedad de Víctor'».
Además de considerarlo algo inadecuado y que no estaba dispuesta a hacer, la tatuadora quiso profundizar un poco más en el motivo de su negativa a realizar este trabajo. «Todavía estoy en shock. El amor no se demuestra de esta manera, eso no es amor, ya es un tipo de obsesion, eso no es sano», comentaba sobre la idea de que alguien considerase tatuarse un mensaje en el que indica ser propiedad de alguien.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete