Paga más de 45 euros por comer en el restaurante de Samantha Vallejo-Nágera y opina sobre sus platos: «Para todo lo que pedimos...»
Los comensales optaron por pedir a la carta en la taberna frente a las opciones degustación
Paga 80 euros por comer en 'El Bohío', el restaurante de Pepe Rodríguez, y opina sobre sus platos: «Sinceramente...»
Salir a comer fuera es una actividad que muchas personas se permiten y disfrutan, especialmente cuando se trata de restaurantes de chefs muy conocidos en la esfera mediática de España por su exposición.
Al probar un nuevo restaurante son muchos quienes sacan su ... lado de crítico gastronómico y valoran hasta el último detalle del lugar: carta, sabor, presentación e incluso la decoración del local. Cuando el chef además es jurado de un concurso de televisión, todo se mira con más detalle aún.
Los administradores de la cuenta de TikTok de 'La GastroRuta' fueron a finales de 2023 a Pedraza hasta el Restaurante de Samantha Vallejo-Nágera y compartieron un vídeo con su veredicto.
Explican que en Casa Taberna se puede optar por comer con reserva y elegir entre uno de los dos menús degustación o comer en la taberna y pedir de carta, una opción por la que se decantaron.
Opina sobre los platos del restaurante de Samantha Vallejo-Nágera
La cena la marinaron con un vino Marqués de Riscal Arienzo. Pidieron unas croquetas de jamón: «Vienen muchas y son bastante cremosas». También pidieron cecina que «elaboran ellos mismos en el establecimiento» y que viene acompañada con lascas de parmesano y aceite de trufa. Otro plato por el que apostaron fue un huevo a baja temperatura con setas y trufa: «Estaba brutal».
Sin embargo, en cuanto al postre, esta usuaria confiesa que no acertaron. Fue un helado de leche quemada que «estaba sin más». Los precios fueron de 12 euros las croquetas, 16 la cecina, 12 el huevo a baja temperatura, 3,6 euros cada copa de vino y tres euros el pan.
«Pensamos que es un sitio que merece la pena para una ocasión especial, aunque hay que tener en cuenta que se sube un poco más de precio que otros sitios. De todos modos, para todo lo que pedimos, incluyendo el vino, la comida y digestivos, nos parece que no está tan mal», sentenciaron estos amantes de la gastronomía.
Este local está situado en la Plaza Mayor del pueblo medieval de Pedraza en una casona del siglo XVII que recupera su antigua taberna. «Un restaurante de cocina a la brasa, sincera y directa, y una casa de huéspedes», señalan en su página web.
Aunque la carta puede haber sufrido modificaciones durante este tiempo entre 2023 y en la actualidad, en la web aparecen todas las cartas y precios actualizados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete