A la hora de organizar una boda, las parejas, ya sea ellos mismos o a través de un 'wedding planner' (organizador de enlaces), suelen tener bastante claro qué quieren y qué no, sobre todo en cuanto a lugar, comida, colores de decoración, actividades ( ... fotomatón, tatuadores...) o incluso temática.
Nadie se sorprende ya que se trata de uno de los días más importantes de la vida de alguien y no es de extrañar que sean exigentes en las demandas.
Sin embargo, la lista de prohibiciones y peticiones del tiktoker mexicano 'Un tal Fredo' han ido más allá según la opinión de muchos de sus más de dos millones de seguidores.
Para empezar, este joven, que trabajó durante muchos años como 'wedding planner', tiene claro que a su boda no acudirán niños pequeños.
«No me lo tomen a mal, amo los niños, pero mi boda no es un espacio para niños, no es una piñata, no es DisneyLand. Eso sí, si sus mamás, hermanas o tías no pueden cuidar a sus hijos yo voy a pasar un directorio extenso de niñeras», explica.
A esta decisión que ha dado que hablar en los comentarios se añaden otras como nada de teléfonos móviles, nada de gente sentada durante la recepción o nada de vestidos estampados entre las invitadas.
[Puedes ver el vídeo de 'Un tal Fredo' en este enlace]
Tampoco permitirá que sus invitados acudan con acompañantes que él no conozca personalmente o que se produzcan otras peticiones de matrimonio durante su celebración: ese día los protagonistas son él y su pareja y nadie más.
Más de 7.000 comentarios
Más de cinco millones de reproducciones acumula el vídeo de Fredo y más de 7.000 respuestas, con mucho debate entre los que se declaran fans de sus prohibiciones y los que las consideran exageradas. Y a ti, ¿qué te parece?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete