Una mujer trata de robar el coche a una anciana, lo estrella contra varios vehículos y los testigos terminan arrestándola
El incidente fue captado por varios transeúntes que se encontraban en una tienda de comestibles en Agoura Hills, Los Ángeles
Varios pasajeros fallecen al saltar de un globo aerostático incendiado en pleno vuelo en México
En el vídeo grabado por los testigos del incidente, se puede observar como la delincuente, mientras trataba de huir de la escena, golpeaba varios coches
Residentes de la ciudad de Agoura Hills, en Los Ángeles, fueron testigos de una caótica escena cuando una mujer trató de robar el coche de una anciana y, en la huida, colisionó con hasta ocho vehículos aparcados.
El incidente fue captado en vídeo por ... varios transeúntes que se encontraban en una tienda de comestibles en Canyon Road.
Por su parte, los agentes de policía de la ciudad, revelaron que la mujer sacó a una anciana de su vehículo mientras trataba de arrebatarle el bolso antes de robarle el automóvil.
Rose Mercer, una testigo que acababa de estacionar junto al automóvil de la anciana, confesó a la CBS: «Cuando no pudo quitarle el bolso, se subió a su coche y trató de robárselo».
Sin embargo, el vehículo contaba con un dispositivo antirrobo en el volante que hacía imposible maniobrar el coche. No obstante, la delincuente lo intentó de todos modos. «Parecía algo así como una pelota de ping pong contra los otros coches«, dijo Joselyn Palmer, una de las testigos.
«Estaba tan decidida a salir de aquí, que siguió tratando de girar el volante»
En el vídeo grabado por los testigos del incidente, se puede observar como la delincuente, mientras trataba de huir de la escena, golpeaba varios coches a la vez que la gente gritaba y entraba en pánico. Fue entonces cuando las cosas realmente se intensificaron, describieron los testigos. «Estaba tan decidida a salir de aquí, del estacionamiento, que siguió tratando de girar el volante», reveló Mercer.
Por su parte, Josyln Palmer, una de las tres personas que sujetaron a la conductora cuando abandonó el vehículo y trató de huir a pie, reveló que ató sus manos con un pañuelo, al igual que sus zapatos, y se quedó con ella hasta que llegó la policía.
No obstante, varios testigos revelaron que había algo extraño en la forma de actuar de la mujer, tanto durante como después del violento robo. «Después de que la abordaron, simplemente se quedó callada. La esposaron y ella simplemente actuó como si fuera un día normal», expresó Fideo Rodríguez, un trabajador de Union Bank que se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió el incidente.
Por último, la estación del alguacil de Lost Hills reveló que la sospechosa, identificada por los investigadores como una mujer de unos 20 años, fue detenida por los agentes y transportada al hospital para recibir tratamiento médico antes de pasar a disposición policial. Por su parte, ni la anciana, que fue sacudida en el intento de robo, ni los demás testigos del incidente, resultaron heridos.
Ver comentarios