Los medios locales, a partir de los informes preliminares del caso, apuntan a que la joven falleció como consecuencia de un infarto fulminante mientras estaba en su casa. Algunos medios aseguran que Mancini estaba retirando los adornos de Halloween y preparando las estancias para decorarlas con motivo de la llegada de la Navidad. Sus padres, que estaban ese fatídico día en casa, la encontraron sin vida en el baño.
Los hechos sucedieron en su casa ubicada en la zona oeste de Manaos y, aunque los servicios de emergencias, acudieron a la finca, no pudo hacerse nada para salvar su vida. Un día después, Vanesa fue enterrada en la más estricta intimidad.
Aunque no se han conocido muchos más detalles al respecto, llama la atención que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, del pasado 10 de julio, la influencer aparecía con un cardiólogo destacando su buen trato, con lo que se deduce que como mínimo había realizado un chequeo al respecto.
La noticia ha trastocado el país, en el que era muy conocida, y múltiples seguidores han aprovechado precisamente las redes sociales para mostrar su pésame y tristeza por el fallecimiento. «No me lo puedo creer», han lamentado muchos de sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete