Le llega una oferta por un vestido de segunda mano y lo que ocurre enfurece a las redes
Las ventas por internet pueden llevar a estafas en algunas ocasiones y, en otras, pueden llegar a acabar generando situaciones muy surrealistas
Compra una chaqueta de segunda mano y se lleva una sorpresa: «No lo quiero ni tocar»
El truco infalible del papel de aluminio con el que mantener alejadas a las palomas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon la llegada de internet, la venta de ropa de segunda mano se ha convertido en una opción más que asumible para muchas personas que necesitan dinero rápido. Los usuarios de aplicaciones como Vinted o Wallapop han ido proliferando en los últimos años ... y cada vez es más habitual que recurramos a ellas cuando queremos deshacernos de una prenda que lleva mucho tiempo en nuestro armario y que realmente no usamos.
Sin embargo, estas ventas por internet también dan pie a muchas historias de lo más surrealistas, desde estafas de lo más imaginativas a compras absolutamente llamativas. La última en viralizarse ha sido la de Viole Franco (@viole.franco), una creadora de contenido que ha querido sincerarse ante su casi millón y medio de seguidores sobre lo que le sucedió mientras intentaba vender un vestido en Vinted.
Intenta vender un vestido en internet y esto es lo que sucede
La joven empleó esta aplicación para buscarle una salida a un vestido de verano con estampado floral que jamás había llegado a usar. La prenda, con un lazo y ajustada al cuerpo, nunca había sido de su agrado, aunque todo cambió cuando le llegó una oferta a esta conocida aplicación de compraventa.
«Tenía publicado este vestido en Vinted y me escribe una chica y me pregunta si le podría mandar fotos para ver cómo queda puesto», explicaba la tiktoker en un vídeo publicado en su cuenta. Lo que ha sorprendido a los usuarios es lo que ha sucedido tras este hecho, pues Franco no dejaba lugar a dudas: «Entonces me lo fui a probar para mandarle las fotos y cuando me lo probé, me di cuenta de que me quedaba espectacular».
La joven decidió entonces bloquear a la usuaria que le había pedido estas imágenes y optó por quedarse con el vestido del que estaba a punto de deshacerse: «No me lo había puesto nunca, por eso lo estaba vendiendo, pero no fue hasta que otra lo quiso que yo me di cuenta de que realmente lo quería», dijo concluyendo su historia.
@viole.franco soy una pesima vendedora 🙂
♬ sonido original - V I O L E T A
El vídeo de esta tiktoker no ha tardado en hacerse viral, superando los casi dos millones de 'me gustas' en la plataforma de contenido. Muchas personas han considerado que la historia no es más que una metáfora de una relación y así se lo han dejado saber a la joven en los comentarios: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y no hablo de vestidos», escribía una usuaria, mientras que otros aseguraban que esta actitud no era más que «una red flag» para las compras (y el amor).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete