Haizea, la joven que se tragó un cepillo de dientes, en el hospital tiktok

Haizea Ibarretxe sorprendió a las redes hace un par de semanas cuando contó que se tragó un cepillo de dientes. Lo estaba utilizando para extraer una loncha de jamón con la que se estaba ahogando y finalmente acabó tragándose el objeto.

Muchos ... han dudado de la veracidad de la historia ya que no entendían cómo, al estar ahogándose, esta joven vasca no pidió ayuda a sus familiares que se encontraban en la vivienda o cómo fue posible que se tragara el cepillo y que éste no le supusiera ningún problema a la hora de respirar o ni siquiera le molestara.

Mientras tanto, ella ha contado con detalle todo lo que ocurrió aquel día incluso en medios de comunicación. Además del informe médico de urgencias, Haizea prometió aportar las imágenes de la gastroscopia con la que los médicos consiguieron extraerle el cepillo de dientes.

La joven ya tiene las imágenes y las ha mostrado a través de la red social TikTok. «Ha llegado el momento que muchos esperabais sobre la historia del cepillo. Muchos no os creíais la historia porque al final es algo surrealista que no veis todos los días y pensabais que estaba mintiendo, pero ahora ha llegado el momento de adjuntar algunas pruebas», ha señalado la joven.

Antes de colgarlas en la red, Haizea ha avisado de que son «un poco asquerosas». No obstante, como ha reconocido, se trata de unas imágenes que «no esperaba conseguir», aunque sigue a la espera de poder disponer de las radiografías que le hicieron en el hospital.

El cepillo de dientes ya famoso se quedó colocado en la zona del esófago, relató la joven en su momento. En las imágenes que ha compartido ahora se puede ver el cepillo alojado en este tubo muscular que es por donde pasan los alimentos antes de llegar al estómago.

Las imágenes de la gastroscopia

En concreto, Haizea ha subido dos imágenes en las que se aprecia lo que parece ser la parte superior del cepillo de dientes, de color azul, encajada en el interior de su cuerpo.

«Con estas imágenes de la gastroscopia creo que no hay ninguna duda de lo que decía era verdad, pero aún así estoy en búsqueda de las radiografías que espero tenerlas esta semana», ha explicado al final de su vídeo en respuesta a quienes siguen sin creerse su testimonio.

A lo largo de las historias que ha subido sobre el tema, la joven ha explicado que ella tuvo suerte pero ha pedido que «a nadie se le ocurra usar un cepillo de dientes si os estáis atragantando», aunque insiste que su caso fue fruto de una situación «desesperada».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios