Para cualquier chica joven, volver sola por la noche a casa andando por la calle puede ser un motivo de inquietud por lo que pueda pasar.
Si hace unos días era una joven española la que confesaba llevar una barba en el bolso para disuadir así a posibles agresores, ahora es otra quien ha dado a conocer su también ingeniosa estrategia.
El vídeo fue originalmente publicado en diciembre, pero es recurrente que tenga picos de viralidad en los últimos meses.
Se trata de @nataliaxprr, que cuenta en la red social de vídeos con cerca de medio millón de seguidores.
El clip concreto en el que pone en práctica su truco supera con creces los 2,5 millones de visualizaciones.
«¿Que si llevo gas pimienta?»
Natalia, que asegura tener «mucha calle», revela que, de camino a casa por la noche, finge estar en directo respondiendo preguntas de sus seguidores.
Preguntas que tendrán sin duda un efecto disuasorio en caso de que alguien se acerque con malas intenciones: «¿Que cómo es ser una mujer militar armada?» o «¿Que si llevo gas pimienta?», se pregunta, como si fuera alguien a través de la pantalla quien le estuviera realizando esa cuestión.
Se trata de un vídeo muy aplaudido en el que numerosas chicas responden aplaudiendo la estrategia, sintiéndose identificadas con la situación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete