Se graba en una playa nudista y su sombra le juega una mala pasada
El tiktoker Carliyo ha sido víctima de un desliz durante un vídeo publicado durante sus vacaciones en Portugal
Un andaluz alucina con la experiencia de conducir en Madrid: «¿Quién hace las leyes aquí?»
El creador de contenido sufrió un descuido al grabarse en una playa desierta
El verano ya está aquí y con él las playas de todo el país se llenan de turistas que desean disfrutar de una apacible día con el frescor de la brisa veraniega y subir alguna que otra fotografía o vídeo a sus redes sociales disfrutando ... de estos momentos. Sin embargo, debemos tener cuidado de lo que publicamos en las redes sociales, ya que podemos llevarnos más de una sorpresa al visualizar el contenido que hemos subido. En ese sentido, el famoso tiktoker Carliyo, conocido por sus vídeos humoristicos en la red social, ha sido víctima de un desliz durante un vídeo publicado durante sus vacaciones en Portugal. Mientras disfrutaba de un día de sol y mar junto a su novia, Natalia Palacios, decidió grabarse con el móvil para mostrar a sus seguidores lo afortunado que era al tener una playa entera solo para ellos. Sin embargo, esta decisión le ha salido más cara de lo que esperaba.
En el vídeo, publicado en la red social de TikTok y que cuenta con más de 8,7 millones de reproducciones, el creador de contenido se jactaba de estar desnudo en una playa desierta, algo que afirmaba ser una experiencia única en la vida. Pero un descuido reveló más de lo que el influencer pretendía.
Mientras Carliyo daba una vuelta para demostrar la ausencia de personas en el lugar, una sombra indiscreta dejó entrever sus partes más privadas. Aunque el tiktoker no se percató en ese momento, los seguidores más atentos no tardaron en captar el desliz y compartirlo en las redes sociales. Lo que hizo que la imagen se volviera viral, desatándose una ola de comentarios y reacciones. Incluso su pareja, la creadora de contenido Natalia Palacios, comentó: «Cuidado con la serpiente», a lo que una seguidora contestó: «Ahora lo entiendo todo Natalia».
La respuesta del creador de contenido
Por su parte, Carliyo ha publicado un vídeo en TikTok en respuesta a las reacciones, revelando con humor: «Lo que no es normal es que os juro por mi vida que hace nada hablaba con Natalia y le digo 'con la de vídeos que tengo, que tengo más 700 vídeos en TikTok, cuando llegaré yo a un millón de 'likes' en un vídeo' y ha tenido que ser con este vídeo, no tenéis verguenza ninguna».
Por último, cabe destacar que la privacidad se ha vuelto un lujo difícil de conseguir para aquellos que se encuentran bajo los focos de las redes sociales. En ese sentido, la necesidad de compartir cada instante de nuestras vidas, aunque pueda generar likes y comentarios efímeros, puede traer consigo situaciones comprometedoras, como la ocurrida a este creador de contenido.
Ver comentarios