Gonzalo Miró, tajante sobre el ataque a Luis Rubiales durante la presentación de su libro: «Me parece un esperpento todo, no me creo nada»
El presentador de televisión ha opinado en 'El Partidazo de COPE' sobre el incidente ocurrido este jueves, cuando el tío del expresidente de la RFEF le lanzó huevos
Luis Rubén, el tío actor de Rubiales que le lanzó los huevos y has visto en series como 'La que se avecina' y varios anuncios de publicidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLuis Rubiales vivió este jueves una cita muy importante: la presentación de su nuevo libro, 'Matar a Rubiales'. Sin embargo, el evento acabó centrando la atención de los medios no por lo relacionado con la obra, en la que el expresidente de la ... Real Federación Española de Fútbol (RFEF) expone su versión del beso no consentido a Jenni Hermoso, sino por el incidente que vivió el exfutbolista.
Durante la presentación del libro, celebrada en el Êspacio Eventize de Madrid, Luis Rubén Rubiales, tío del expresidente, comenzó a lanzar huevos a su sobrino, uno de los cuales impactó sobre su espalda. En ese momento, el exmandatario se levantó y fue hacia el agresor, siendo frenado enseguida por varios asistentes al evento.
El tío de Rubiales, actor de profesión, se marchó de inmediato bajo reprimendas de algunos testigos. Al salir de la sala, fue detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de daños. Con su lanzamiento, dañó una pantalla que se encontraba en la parte de detrás.
Rubiales, que en un inicio aseguró que «estaría bien que veamos quién es» el agresor «para la correspondiente denuncia», desveló después que se trataba de «un tío carnal mío», al que señaló como «una persona desequilibrada, que no debe estar bien». «Yo creía que iba armado y he temido por una familia con dos niños pequeños, una mujer embarazada...», aseguró, justificando su reacción.
En cualquier caso, el incidente vivido durante la presentación del libro ha sido tema de conversación en las últimas horas,tanto en redes sociales, como en los medios de comunicación. Los tertulianos de 'El Partidazo de COPE' aprovecharon el programa del jueves para charlar sobre el asunto.
La opinión de Gonzalo Miró sobre la agresión a Luis Rubiales
Joseba Larrañaga, presentador del programa deportivo de Cope, preguntó a Gonzalo Miró por su opinión sobre la agresión que sufrió Luis Rubiales este jueves. El tertuliano no se cortó a la hora de responder y se mostró muy tajante: «Es que a mí este hombre no me interesa nada ya».
«No me interesa él, no me interesa su libro, no me interesa su familia, no me interesa lo que tenga que decir, no me interesa nada», aseguró Gonzalo Miró, que calificó lo sucedido este jueves de «esperpento» y se mostró incrédulo: «No me creo nada».
«Da un poco de vergüenza ajena pensar que este tipo ha dirigido el fútbol español y que ha estado a punto de dirigir el fútbol europeo», criticó el presentador de 'Directo al grano'.
No obstante, Gonzalo Miró se mostró positivo respecto a las consecuencias que trajo para Rubiales el beso no consentido a Jenni Hermoso: «Debemos congratularnos, no por lo que pasó, porque el hecho fue muy grave, pero sí porque, por lo menos, gracias a eso consiguiéramos quitarnos a alguien que se ve cómo es, alguien de este nivel, de dirigir este deporte que tanto amamos».
🎙️ Gonzalo Miró, sobre lo sucedido en la presentación del libro de Luis Rubiales, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 13, 2025
🥱 "No me interesa su libro, su familia, no me interesa él..."
✖️ "Da vergüenza pensar que ha dirigido el fútbol español"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/edJp3mOJvQ
De vuelta al incidente ocurrido en la presentación del libro del expresidente de la RFEF, el tertuliano volvió a criticar todo lo sucedido: «Lo que es el hecho en sí, me parece todo un circo, un esperpento, es que no me creo nada, o sea, me da completamente igual, no me interesa nada».
Los colaboradores de 'El Partidazo de COPE' comentaron la reacción de Rubiales al correr detrás de su tío tras al lanzamiento de huevos. «Es todo, es que es la reacción de él, luego intentar vender que si había una persona embarazada... Es como decir: 'Pero qué me estás contando, en qué planeta vive'. El otro es el tío, vete tú a saber el lío que tienen montado...», concluyó el tertuliano, dejando caer que se trate realmente de un montaje por parte de tío y sobrino.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete