Suscribete a
ABC Premium

Gonzalo Bernardos lanza un aviso de lo que va a ocurrir con la vivienda en España a finales de 2025: «Los tipos de interés...»

El economista se muestra muy optimista con la situación de los próximos meses y resalta que se «dinamizará» la economía

Gonzalo Bernardos, sobre la capacidad de ahorro de los españoles: «Nuestros padres...»

Niño Becerra analiza la sostenibilidad de las pensiones en España: «El debate tendría que ser...»

Gonzalo Bernardos opina de la situación económica de España en los próximos meses abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2025 ha comenzado con la actualidad económica en primer plano y con el problema del acceso a la vivienda continuando como una de las grandes preocupaciones.

Como suele ocurrir habitualmente, en los primeros meses del año se suelen poner sobre la mesa los ... principales retos que la economía va a tener que enfrentar. Gonzalo Bernardos, en una intervención en 'Catalunya Ràdio' a finales de 2024, se mostró optimista por lo que sucederá en los próximos meses.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia