En la publicación, la especialista contextualizó que, en su caso, «somos un hogar sin hijos y con dos sueldos». Asimismo, confesó que al ser «personas bastante independientes», mientras «contribuyamos equitativamente», cada uno puede «hacer lo que quiera con el dinero que le sobra» y que estas son sus razones para hacerlo:
Tres motivos para no compartir los ahorros con la pareja
El primer argumento que expone la creadora de contenido es que, no existe un deseo de hacerlo y que, por el momento, tampoco hay necesidad. «Nosotros contribuimos equitativamente a facturas y objetivos compartidos, sin dejar de ser personas independientes y tener nuestros propios ahorros», manifestó.
Respecto a la segunda razón para mantener las finanzas y ahorros por separado, Snow alegó: «Quién sabe lo que nos depara el futuro. Agregar dinero a la mezcla solo hace que la división sea más complicada».
En tercer lugar, la experta declaró que, al tener ingresos diferentes, quieren evitar el «'yo contribuyó más'». «Tampoco queremos empezar ni sentir la necesidad de justificar gastos personales», añadió.
Por último, Snow confesó que «las finanzas personales son personales» y que estos son sus «pensamientos al respecto y es lo que nos funciona, pero es posible que no estés de acuerdo y lo hagas completamente diferente... y eso está bien». «Es importante establecer qué funciona mejor para ti y tu relación, ya que todos somos diferentes. Tenemos nuestras razones por las que no queremos combinar las finanzas y tú puedes tener tus razones por las que siempre las combinarías. Esa es la belleza de las finanzas personales. No creo que ninguna forma sea la 'correcta' o que una sirva para todos. Pero este es uno de esos temas de los que es bastante interesante hablar», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete