Una española que vive en Estados Unidos muestra lo más raro que venden en los supermercados de allí: «Tienes para todo el siglo»
Sandra alucina con los tamaños así como los nuevos sabores de productos de toda la vida
Un australiano que vive en España dice esto de cómo la forma de hablar de la gente de nuestro país: «Cuando llega su turno...»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos supermercados son, sin duda, uno de los atractivos turísticos para los españoles que están en los Estados Unidos. Si bien cuando uno viaja hasta allí prioriza estar en Nueva York, ver el colosal letrero de 'Hollywood', llegar al Cañón del Colorado, recorrer ... la Ruta 66 o poder pisar las escaleras de la mítica Casa Blanca seguro que todos se llevan en su bolsillo de recuerdos el por uno de sus grandes establecimientos comerciales.
El tamaño, tanto del local en sí como los formatos de los productos que se venden, suele ser uno de los aspectos que llama la atención de buenas a primeras. Sus pasillos inacabables en el que se encuentran decenas de marcas de un mismo producto son un clásico y de hecho hay tanto entre lo que elegir, y no solo de alimentación, que también los consumidores realizan grandes compras. La variedad de productos, inclusive de marcas internacionales, son otras de las grandes sorpresas puesto que uno suele encontrar artículos hasta ahora desconocidos.
La 'tiktoker' Sandra Pérez, más conocida como Aquisandrax, lo sabe y suele subir contenido que lo confirma. La joven zaragozana lleva un tiempo viviendo en Miami y triunfando con sus vídeos en su cuenta @aquisandrax sobre su día a día allí y ahora ha subido una publicación en la que cuenta las cosas más raras que puede encontrar en una tienda de Walmart, una de las cadenas más populares del país.
«No deja de sorprenderme»
Sandra, que confiesa que le da una cierta vergüenza hacer estos vídeos entre pasillos, empieza sus explicaciones enseñando una ración de atún «que viene en un sobre» y que se ofrece en varios sabores, como teriyaki, jalapeños o sabor ranchero. También sigue alucinando con «la pasta de Cheetos», que a pesar de que hace tiempo que conoce, confiesa que «no deja de sorprenderme». La infinidad de sopas en lata, algunas con dibujos de la Patrulla Canina o la Cenicienta para ser un gancho para los niños, también le choca.
@aquisandrax 😱Cosas raras que venden en el supermercado en EEUU🇺🇸 @Bloom Nutrition #bloompartner ♬ original sound - 🌜Aquí Sandra✨
La 'tiktoker', que también muestra una bebida energética que parece que promociona, se fija luego en que «venden una cosa para meter billetes dentro de una tarta» y destaca «el tamaño de botes de pepinillos», que considera que con uno de ellos «tienes para todo el siglo». Sandra incide en que el tamaño sorprende en realidad con la mayoría de los productos y lo demuestra con un bote de crema de cacahuete tan grande como su cara.
Hay mucho más. Destaca, así, una crema 'relish' que es como de pepinillos triturados y es muy popular en Estados Unidos y, sobre la variedad de las salsas, alucina con que «tienen kétchups de sabores como pepinillos, jalapeños...» y reitera su sorpresa con las dimensiones, mostrando ahora una bolsa de cereales «de tamaño industrial».
Además, Sandra muestra un nuevo sabor de coca-cola, «de naranjas con crema» y unos sándwiches de una especie de pan bimbo «rellenos de cosas que a la gente le encanta». En la recta final, la joven destaca que venden muchos helados para perros y ella coge para el suyo uno con gusto a bacon y queso así como el 'bulbak', un producto que se ha hecho muy viral allí, o la carne disecada, algo que «es rarísimo» y que ahora cuenta con un nuevo sabor a mango y jalapeño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete