Suscribete a
ABC Premium

Un español en Estados Unidos muestra el precio de una docena de huevos en el supermercado: «Según la calidad...»

Hacer la compra en un país extranjero puede traernos sorpresas tanto por sus productos como por el dinero que cuestan

Una cubana que vive con españoles no da crédito a lo que pasa en su casa con el aceite de oliva: «Uno tiene que aceptar»

Un español en Estados Unidos muestra el precio de una docena de huevos en el supermercado: «Según la calidad...» TikTok/Pixabay
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Para muchas personas, conocer un país consiste en visitar sus principales monumentos, edificios o espacios naturales, probar la comida local así como realizar alguna actividad típica de ese lugar.

Es obvio que no podremos conocerlo tan a fondo si solo vamos de vacaciones ... frente a si nos mudamos una temporada allí pero, una de las formas de empaparnos también de la cultura de un país o de vivir la experiencia completa es yendo a hacer la compra a uno de sus supermercados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia