Se trata de un lugar exótico reconocido por su belleza natural, su rica cultura, sus tradiciones y su peculiar gastronomía. En 2024, Bali recibió alrededor de seis millones de turistas, muchos de ellos procedentes de España. Algunos se quedan tan impactados que hasta deciden marcharse de su hogar e iniciar un nuevo camino allí.
Este es el caso de Mery Freshh, una gallega que actualmente vive en Bali. La joven ha lanzado un claro mensaje en sus redes sociales sobre los peligros de este territorio de Asia.
Una española, muy clara sobre los peligros de Bali
Mery Freshh abandonó Galicia para comenzar una nueva vida en Bali. En su TikTok se dedica a contar cómo es su día a día allí y a aclarar algunas cuestiones sobre este territorio. En uno de sus vídeos ha hablado, en concreto, sobre los peligros en esta isla. La joven ha sido tajante.
«Muchas mujeres me preguntáis si es un destino seguro para viajar solar», dice Mery. Tras un tiempo en este sitio, ha decidido responder esta cuestión desde su experiencia. «Rotundamente sí. Para mí es un sitio en el que puedes salir tranquila a la calle, sin miedo a que te increpen o te atraquen. De los lugares más seguros en los que he estado, por no decir el que más», sostiene.
La chica asegura que esta sensación de protección es así «tanto de día como de noche». «Nunca he tenido miedo de que me entren en casa», declara.
La gallega lanza un último mensaje. «Me parece un sitio bastante más seguro que España», sentencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete