Una española en Tailandia desvela lo que pasa en sus calles y nadie cuenta: «Por todas partes»

Andrea Boro, una usuaria de redes, ha compartido un detalle que, aunque menor, le ha llemado mucho la atención

Una española que vive en Tailandia explica cómo son las citas en este país: «Todas las nacionalidades son...»

Una española en Tailandia desvela qué pasa en las calles y nadie cuenta abc

Viajar es una de las actividades preferidas que de muchas personas, siempre que el presupuesto lo permite. Son muchos los motivos por los que se opta por esta actividad: conocer nuevos rincones, por trabajo, para descubrir nuevas culturas y propuestas gastronómicas o simplemente ocio ... y desconexión.

Se habla siempre de los 'choques culturales' especialmente de las personas que se mudan a ese país. Sin embargo, estas diferencias se pueden observar también de vacaciones y pasando solo unos días.

Estos contrastes se pueden dar especialmente cuando se va a destinos que tienen culturas distintas. Más allá de la comida o las costumbres, hay pequeños detalles que, sin embargo, pueden ser significativos si no se está acostumbrado a ellos. Eso precisamente es lo que ha querido exponer una española que estuvo en Tailandia.

Una española relata lo que pasa en las calles de Tailandia

«Una cosa que no os cuentan de Tailandia es esto que escucháis», señala Andrea Boro. Ese «ruidito» como lo describe en la descripción del vídeo no es otro que el del cableado eléctrico.

De hecho, esta usuaria de las redes guarda unos momentos de silencio en los que se puede escuchar perfectamente el ruido del que habla: «No para de hacer tititititi...»

«Pues esto es, cosas que no se pueden ver pero que están», zanja.

La publicación, que no es viral, ha generado algunos comentarios. Otro usuaria añade que otra cosa muy característica del país es «el olor constante», algo con lo que concuerda la usuaria autora del vídeo.

Ante las molestias de esta situación que expresaba otra usuaria, Boro respondía que es algo de lo que «luego te acostumbras y no te das ni cuenta». Además, aclara que no en todos los lugares era un sonido tan fuerte sino que grabó ese en concreto porque «se escuchaba muy fuerte».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios