Un español viaja a Malasia y lo que le pasa al pedir en el McDonald's de este país lo deja sin palabras: «Es el más raro»
Los productos que se ofrecen en España son muy diferentes a los que se pueden encontrar en el McDonald's malayo
Una británica viaja a Canarias y alucina con este elemento de los supermercados de España: «Tiene que ser una de las mejores cosas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUno de los elementos de la cultura de un país que más interés y curiosidad suelen suscitar es la comida. Cuando viajamos fuera de donde vivimos, la gastronomía puede volverse uno de los puntos clave para amar o no una ciudad o pueblo ... que visitemos por primera vez.
En España, por ejemplo, los extranjeros llegan deseando probar platos como la paella, el jamón, la tortilla de patatas o las croquetas, por ejemplo, ya que son algunas de las recetas más populares de nuestro país.
Del mismo modo ocurre cuando un español sale fuera de nuestro territorio, buscando probar los platos más característicos de cada país o zona a la que ha ido. Otro de los puntos divertidos y curiosos al ir a una parte del mundo muy lejana es probar las cadenas de comida que son conocidas en casi cualquier parte , como puede ser McDonald's.
Bien es sabido que estas hamburgueserías, aunque tienen unos productos fijos en casi todos sus establecimientos, otros muchos son diferentes dependiendo del país o incluso la ciudad en la que nos encontremos. Esto ocurre al estar adaptados a la gastronomía de ese país, intentando que las comidas que se ofrecen tengan el mayor éxito posible entre sus clientes habituales.
El ejemplo de la gran diferencia entre un McDonald's y otro se encuentra de manera muy clara en el vídeo que ha compartido el español Gabri García al comer en uno de Malasia. Según empieza diciendo, es el McDonald's más barato en el que ha estado, pero esta no es la diferencia más llamativa y, algunas de las cosas que encuentra al pedir le dejan casi sin palabras.
El McDonald's más raro y barato
Esa disparidad se da cuando empieza a consultar la carta para pedir lo que va a comer, encontrándose opciones como hamburguesa con huevo, arroz blanco, zumo de mango, diferentes tipos de pollo frito rebozado y picante, McFlurry de durian, salsa chili en lugar de kétchup e incluso platos con nombres que el español desconoce.
«De verdad creo que es el McDonald's más raro que he visto nunca», afirma el joven español mientras se encuentra frente a la máquina en la que está haciendo su pedido.
@gabriigarciia el Mcdonald’s más BARATO del mundo 🇲🇾🍔🌏 imposible gastar más de 8€‼️
♬ sonido original - gabriigarciia☺︎︎
En el vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok, Gabri vuelve a hacer hincapié en los bajos precios de este McDonald's que también le dejan muy sorprendido.
«La comida para cinco personas va a salir por unos 30 euros», insistiendo en la cantidad de comida tan generosa que están pidiendo y que un menú supercompleto con tarta, bebida, helado, etcétera, ha costado cinco euros, cosas que en España le podrían haber costado en total 12 o 13 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete