Suscribete a
ABC Premium

Disparan contra latas de cerveza para protestar por la campaña de una marca con una influencer' trans

La promoción ha generado una oleada de reacciones negativas y la fabricante se ha tenido que defender

Nike desata la polémica por contar con una 'influencer' trans para promocionar un sujetador deportivo

Detalle de la campaña de Dylan Mulvaney instagram

A. Cabeza

Barcelona

Polémica abierta a costa de la campaña de una marca de cerveza que ha usado a una popular 'influencer' trans para el anuncio. El caso ha llegado incluso a que algunos hayan acabando protestando disparando contra latas de cerveza.

La campaña en ... cuestión era de Bud Light, que está fabricada por Anheuser-Busch, y la protagonista de las imágenes es Dylan Mulvaney que se hizo popular al narrar a través de su Tiktok su proceso de transición. Ella compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que, con un 'look' a lo Audrey Hepburn, hablaba del producto. «Este mes celebré mis 265 días de mujer y Bud Light me envió quizá el mejor regalo posible: una lata con mi cara impresa», comentaba en el post.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia