Cada país es distinto y tiene sus propias normas y costumbres. Por ello, aquellos que viajan a otros lugares experimentan una gran cantidad de choques culturales.
Estas diferencias están presentes en todo tipo de situaciones: en el trabajo, en los colegios, en ... los hospitales, en las calles e, incluso, en los supermercados.
España y Marruecos son dos naciones en las que estos contrastes son muy evidentes, pues hay aspectos de la vida que no tienen nada que ver. Esto es algo que ha podido confirmar Lorena de Castro. En uno de sus vídeos muestra cómo es salir por la noche en una ciudad de este país y explica todo lo que hace.
Una española muestra cómo es salir una noche por Marruecos
Lorena de Castro ha visitado Marruecos y en un vídeo publicado en su perfil de TikTok explica cómo es salir por la noche en este país. «Empezamos con un jamila», comenta la española. Se trata de una bebida popular de allí, similar a un yogur líquido.
Seguidamente, la chica va a una tienda y charla con el dueño. «Hay de todo. Le pides agua y te da agua. Le pides mantequilla y te da mantequilla», dice alucinada. También juegan en la calle a fútbol. «Para calentar», sostiene.
La siguiente parada que hace Lorena es en un concierto. Sin embargo, están situados lejos del escenario y la visibilidad es reducida. «No veo nada», lamenta. En las imágenes posteriores aparece escuchando la música, bailando y cantando.
Antes de dormir, se bebieron un batido de aguacate y jugaron a las cartas y a la play.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete